jueves, 15 de abril de 2010

Presidente Ramiro Ruiz Medrano: ¡Diga no al cementerio nuclear!


PLATAFORMA ANTICEMENTERIO NUCLEAR TIERRA DE CAMPOS VIVA


COMUNICADO DE PRENSA

15 de abril de 2010

PRESIDENTE DON RAMIRO RUIZ MEDRANO: DIGA NO AL CEMENTERIO NUCLEAR

La Diputación de Valladolid promueve el turismo rural en Madrid mientras que allana el terreno para que el cementerio nuclear se instale en Valladolid

Madrid.- La Diputación de Valladolid celebra hoy en Madrid un acto de promoción de los establecimientos de turismo rural de la provincia. El acto está dirigido a agencias de viaje madrileñas, mercado éste que representa el 25% de los ingresos del sector.

Desde la plataforma Tierra de Campos Viva se denuncia que mientras por un lado la Diputación de Valladolid organiza actos de promoción del turismo rural, por otro apoya la instalación del cementerio nuclear en la provincia, con una política totalmente contradictoria y alejada de la defensa de la economía del medio rural.

La plataforma pide una vez más a Ramiro Ruiz Medrano, presidente de la Diputación de Valladolid, que se oponga categóricamente a la instalación del cementerio nuclear en la Provincia de Valladolid como ya han hecho las Diputaciones vecinas de León, Palencia y Zamora, además de la de Soria.

0 comentarios:

Publicar un comentario